PROTOCOLO No. 4: LA RELIGION FINAL
-La masonería ciegamente sirve como una pantalla para nosotros y nuestros objetivos, pero el plan de accion de nuestra fuerza, sigue siendo un misterio desconocido. Quién y qué pueDe derrocar a nuestra fuerza invisible?
- Vamos a destruir a Dios. Es indispensable para nosotros para minar toda la fe y poner en su lugar los calculos aritmeticos y LAS NECESIDADES MATERIALES.
- Control de la mente. La mente de las masas ignorantes (osea nosotros) deben desviarse y no dar tiempo para pensar. Las naciones Unidas serán absorbidas en la busqueda de la ganacia. A través de una especulacion, la industria tendrá de la tierra los recursos que se deslice por las manos de la gente en nuestras manos.
- Las clases más bajas seguirán nuestros pasos contra nuestros rivales intelectuales y sin corazón de nuestros golpes economicos. Cuando llegue la hora, las huelgas serán su única salida.
PROTOCOLO No. 5: LAS LEYES Y MENTIRAS.
- Vamos a crear un gobierno centralizado
- La nuevas leyes se retirarán una por una, todas las indulgencias y las libertades permitidas a las masas ignorantes. Nuestro reino acabará con los que se nos oponen.
- Nosotros no tenemos rivales. Las raices profundas de las discordias existen dentro de las masas. Las naciones no pueden llegar a un acuerdo privado sin que nosotros seretamente tengamos dominio de ella.
- El monopolio de la industria y el comercio por la MANO INVISIBLE esta en todas partes del mundo.
- Las masas caen en falsas promesas. Caen las palabas y ''Show'' no en hechos. La opinion publica está en nuestras manos (y la manejan a su antojo y conveniencia).
- Nosotros sembramos las semillas de la discordia. Se multiplicaran los fracasos nacionales y causarán desorientación del público a través del caos. La gente en consecuencia no podrá entenderse entre sí. Esto desalentará la iniciativa personal que puedan dificultar nuestra agenda.
- Vamos a formar un SUPER-GOBIERNO utilizando todos los medios para desgastar a la poblacion. EN LUGAR DE LOS GOBERNANTES DE HOY VAMOS A FORMAR EL SUPER-GOBIERNO que se extenderá en todas las direcciones, con una dimension tan colosal (LAS NACIONES UNIDAS) que no puede dejar de someter a todas las naciones del mundo.
PROTOCOLO No. 6: DEUDA Y PROPAGANDA.(importantisimo!!!...)
- Vamos a utilizar la propaganda para ocultar la verdad al pretender servir a las clases trabajadoras y los grandes principios de la economía política.
- Nuestro SUPER-GOBIERNO se promoverá como protector y benefactor de todos aquellos que se sometan voluntariamente a nosotros.
- Vamos a aumentar la carga de la deuda y tomar la Tierra. (notese que ellos no son terrestres).
- Vamos a esclavizar a las masas. A traves de la especulación (mecado de valores) todo el dienro caerá en nuestras manos. Las masas ignorantes se inclinarán ante nosotros para conseguir el derecho a existir.
- Vamos a aumentar los salarios y los precios al mismo tiempo, para completar la ruina de la industria y la justifiquen como una disminucion en la agricultura.
- Vamos apromover la anarquía de los trabajadores y la inmoralidad, eliminar la clase educada y socavar la producción.
PROTOCOLO No. 7: GUERRA UNIVERSAL
- Aumento de armas y fuerzas policiales son esenciales para completar nuestro planes. Además de nosotros habrán otros más dedicados a nuestros intereses.
-Debemos crear la discordia, la hostilidad y los enredos políticos, económicos, y obligaciones de los prestamos a través de toda Europa y en otros continentes.
- Nosotros usamos la ''mascara oficial'' de honestidad y complacencia, pero tenemos que usar la astucia en las negociaciones y acuerdos.
- VAMOS A SER VISTOS COMO LOS BIENHECHORES Y SALVADORES DE LA RAZA HUMANA
-Vamos a responder a todo acto de oposicion a través de la guerra. VAMOS A HACER LA GUERRA CON TODOS LOS PAISES QUE SE ATREVEN A OPONERSE A NOSOTROS. Si los paises en conjunto se oponen a nosotros tenemos que reisistir con UNA GUERRA MUNDIAL UNIVERSAL.
-Nuestra palabra debe contradecir los hechos, como el principal factor de éxito en nuestra politica de confidencialidad.
- Los gobiernos deben actuar de acuerdo con nuestra agenda para que la opinión pública esté secretamente promoviada por nosotros. Con pocas excepciones LOS MEDIOS DE COMUNICACION YA ESTAN EN NUESTRAS MANOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario